Seleccionar página

El pasado 26 de octubre estuvimos en San Sebastián con el cantante Álex Ubago, para presentarle el proyecto. El contacto fue a través de un amigo común, que ya nos comentó que es una bellísima persona y al que podría interesar conocer lo que hemos montado.

Nos reunimos con él en una cafetería. En apenas media hora le contamos el proyecto y le pareció muy interesante. Alex demostró, como ya nos habían dicho, ser un tipo muy listo y francamente encantador. Nos dijo que podríamos contar con él para lo que hiciera falta, que le parecía una app muy entretenida y el fondo solidario le gustaba mucho.

A los pocos días nos puso en contacto con su productora, Get In, con los que ya hemos tenido ocasión de intercambiar un par de llamadas y un par de correos y con los que, gracias a que Alex nos abrió las puertas, estaremos en el mes de enero.

No contento con ello, esta misma semana Alex nos ha ofrecido un par de ejemplares de su nuevo disco, firmados y dedicados, para que tengamos en la aplicación y hagamos un par de sorteos solidarios.

Como os digo, Alex ha resultado ser un pedazo de pan. Vamos a seguir teniéndole cerca, porque este proyecto va de gente con corazón, y Ubago tiene de sobra. ;D