Amazon Web Services. Conseguimos el Sello AWS Activate | Be Helpie
Seleccionar página

Durante nuestra estancia en 4YFN aprovechamos para reunirnos con un country manager de Amazon Web Services para ver la opción de formar parte del programa que tienen para apoyar a Startups: AWS Activate. Es un programa que habitualmente sólo suele estar accesible a través de aceleradoras y partners de Amazon, pero que hemos conseguido para Be Helpie en su nivel Portfolio y supone un respaldo de uno de nuestros principales partners.

Al ser parte de AWS Activate conseguimos para Be Helpie:

  • Una primera bolsa de crédito para uso en servicios de Amazon Web Services, lo que nos permite cubrir nuestras necesidades de infraestructura para los próximos meses.
  • Acceso al plan Business de AWS Support. Como buena startup el inicio de las operaciones ha sido con nuestro impulso, pero conforme las cosas se van haciendo grandes es necesario poder contar con un servicio de soporte que nos ayude a mejorar y resolver las problemáticas que surjan.
  • Acceso a las líneas de formación de AWS.

Además de los tres beneficios inmediatos, ser parte de AWS Activate es ser parte del ecosistema de startups apoyadas por Amazon y tener recorrido con ellos. Este recorrido es el que nos va a permitir ir avanzando en el desarrollo de las líneas de negocio contando con la facilidad en escalar en infraestructura apoyados con nuevas bolsas de créditos y servicios profesionales.

Amazon Web Services aloja todo el backend transaccional y de contenidos de Be Helpie, y gracias a su apoyo podremos escalar en usuarios, disponer de capacidad multiregión y explorar nuevas vías tecnológicas que nos permitan mejorar.