Seleccionar página

En el dossier de proyecto que hemos preparado conjuntamente con Inspiria Consulting, que vamos a presentar al Instrumento Pyme Horizonte 2020 este próximo 7 de septiembre, era recomendable incluir una serie de cartas de recomendación e interés de agentes clave.

Gracias a la relaciones que hemos ido desarrollando a largo de estos meses, así como indudablemente el componente solidario del proyecto, en apenas un par de mes (julio y agosto) hemos conseguido recopilar un total de 12 cartas de recomendación de sectores fundamentales para el desarrollo del proyecto.

Las entidades, organismos y personalidades que han apoyado el proyecto con su firma han sido:

  • Greenpeace, Medicus Mundi, Nuevo Futuro y una importante Fundación bancaria de nivel internacional, en el apartado de ONG (*).
  • Iñigo Alli, Diputado del Congreso y Secretario de la Comisión para la discapacidad del Congreso de los Diputados de España.
  • ESIC y Foro de Inversores Keiretsu, en los aspectos relacionados con la inversión de capital.
  • Miguel Sanz, Ex-Presidente del Gobierno de Navarra, como apoyo institucional.
  • Jofemar y una gran Corporación a nivel nacional, en la parte de apoyo desde empresas consolidadas (*).
  • Xavi Verdaguer (emprendedor de éxito en serie), Davin-T-si (Association for technology and innovation with a social impact) y una importante Fundación de emprendimiento de nivel internacional, en todo lo relacionado con el mundo del emprendimiento y la innovación (*).
  • Woomio, como partner tecnológico.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer profundamente, a todas las personas y entidades que han apoyado el proyecto, su compromiso con el mismo y el espaldarazo que para nosotros supone.

Gracias a todos por este inestimable apoyo

(*) Estas tres instituciones nos han pedido que limitemos su apoyo a la presentación de las cartas en las Ayudas Europeas, solicitándonos que no publiquemos sus cartas ni logotipos on-line.