Cita | Emprende. Tabakalera. Donosti | Be Helpie
Seleccionar página

El pasado 20 de junio fuimos una de las Startups invitadas a participar en el evento de innovación, emprendimiento y financiación CITA Emprende en el edifico Tabakalera de Donosti.

Tal y como se definen en su web, CITA|Emprende es la cita entre pymes, startups e inversores que quieren encontrarse para explorar posibilidades de colaboración en clave de Innovación Abierta, así como fomentar el intraemprendimiento en las empresas.

Su propósito principal es el de tender puentes entre estos mundos no siempre tan conectados para facilitar la innovación y diversificación en las pymes existentes y el crecimiento y desarrollo de las startups.

CITA|Emprende facilita un contexto inspiracional y de trabajo en el que estimular conexiones pyme/startup y la necesaria puesta en relación con otros agentes decisivos como los inversores y los profesionales del emprendimiento, la innovación y las operaciones corporativas.”

Durante el evento tuvimos ocasión de presentar el proyecto a un par de grupos de inversores que estaban interesados en nuestro proyecto y previamente nos habían concertado una cita a través de la organización. También tuvimos la posibilidad de compartir unos momentos con amigos emprendedores con los que vamos compartiendo camino y visicitudes 😊