Seleccionar página

Queridos amigos:

El otro día leía un artículo que me gustó bastante en el blog de Tomi Santoro, CEO de SumaCRM (https://www.sumacrm.com/blog/objetivos-smart). En él Tomi contaba una reflexión que me resultó muy curiosa: “Emprender es como un cohete despegando de la tierra. Para salir de la atmósfera tiene que echar fuego por los motores a todo lo que den. A full, sin parar, sin mirar a los lados. Eso sí, en cuanto sale fuera de la atmósfera, tiene que bajar el fuego y, con control, poner rumbo al destino.”

Durante este primer año de proyecto os hemos contado de todo, nuestro día a día, nuestra ilusiones. Cada nuevo contacto que abríamos, cada pequeño éxito y cada pequeño fracaso. Éramos un cohete despegando.

Ya ha pasado un año y toca mirar a los lados. Así que vamos a reducir considerablemente las comunicaciones periódicas. En noviembre subimos 13 entradas el blog, ¡casi una cada dos días!. Ha llegado el momento de reducir el flujo y empezar a contaros sólo lo importante, sólo lo que esté cerrado. Por vosotros, para no aburriros con ilusiones de emprendedores (¡Que no! Sabemos que no os aburrimos, que tenéis la misma ilusión que nosotros…) Pero, sobre todo, por nuestra salud mental. Necesitamos poner el foco en cerrar acuerdos.

Confiad en nosotros, os vamos a informar menos, pero de cosas mucho más importantes e ilusionantes ;D