Seleccionar página

El 2 de noviembre tuvimos ocasión de acercarnos y conocer las preciosas instalaciones y el magnífico equipo humano que hay en el novísimo DayOne de Caixabank. Nuestro querido Manuel Zayas, una vez más, nos echó un cablé y nos facilitó una reunión que resultó de gran provecho.

Esta iniciativa, de muy reciente creación, busca ser un aliado financiero. caixabank define el proyecto como «el nuevo servicio de CaixaBank, creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian principalmente con fondos propios. y de desarrollo de negocio para las startups con base tecnológica

Tuvimos ocasión de presentar el proyecto a dos miembros del equipo, Eva Diaz y Gonzalo Saenz Basterra, con los que estuvimos extraordinariamente cómodos. El ambiente amable y distendido nos permitió conocer, de primera mano, una iniciativa inteligente y bien armada, concebida para apoyar a los proyectos emprendedores con soluciones tecnológicas y financieras, con un mix de financiación con deuda bancaria y capital privado, y con uns estrategia inteligente: apoyar a modelos innovadores y escalables, ayudarles a crecer y, como es lógico, participar de los beneficios.

DayOne de Caixabank es una de esas iniciativas que pintan bien desde el primer momento. Desde el Día Uno.