Seleccionar página

(En la foto, con Ignacio Ugalde de Fagor Ederlan Tafalla, y Jimmy Jiménez de Navarra capital)

El día 8 de noviembre fuimos invitados a participar en el desayuno RSE organizado por COVAL Asesores, empresa colaboradora que forma parte del ecosistema Be helpie.

En este desayuno de trabajo Coval ResponsableS planteó varios consejos y recomendaciones a los responsables de comunicación para “hacer mejores empresas”.

Tal y como recoge el medio de comunicación Navarra Capital en su artículo, “Se trataba de un nuevo foro de encuentro y debate sobre el estado de la Responsabilidad Social (RS) en nuestra sociedad, en este caso, vista desde los departamentos de Comunicación, y no defraudó. Grandes expertos del espectro nacional contaron sus experiencias y compañías relevantes de la Comunidad foral asistieron como público.

El desayuno tuvo lugar en el AC Hotel Zizur Mayor. Organizado por Coval Consultores, TÜVRheinland y Delta Consultores; que contaron con la colaboración de AC Hoteles,Ékolo, Caramelos El Caserio, Gogotick y NavarraCapital.es.

Entre los asistentes destacó la presencia de Ignacio Ugalde (Fagor Ederlan Tafalla); Armando Iturralde (Mapsa); Jesús Zorrilla (VW Navarra); Laura Lasa (Mutua Navarra); Teresa Minondo(ACR); Miguel Pueyo (Be Helpie), entre otros.”

[Aquí puedes leer el artículo completo]

En el desayuno, aprovechamos para reforzar las relaciones que estamos estableciendo con grande empresas e instituciones de nuestra comunidad, como Mutua Navarra, MTorres, Fundación la Caixa entre otros.