Seleccionar página

@dreamsunsetz es un joven, un Millennial. Tiene una cuenta en Instagram con unos 10.000 seguidores. En junio se pre-inscribió a nuestro concurso Be Influencer, pasó nuestro primer filtro y ha sido uno de los micro-influencers seleccionado para concursar durante septiembre y octubre.

Ayer 4 de septiembre @dreamsunsetz subió su primer Shelpie a su perfil y en 24 horas ha conseguido superar los 1.000 likes, el primer reto que les propusimos. Ya ha ganado nuestra primera recompensa.

En cuanto se ha sabido ganador, @dreamsunsetz nos ha mandado un correo. Sabía que había superado la primera prueba y quería saber los próximos pasos a seguir.

Hoy @dreamsunsetz ha conseguido emocionarnos.

Nos ha enviado estas palabras que os copio. Un correo escrito desde el corazón, que demuestra que ha entendido perfectamente el tipo de empresa que queremos ser. Y que refleja a la perfección el tipo de gente de la que queremos rodearnos. Os dejo esas palabras que casi han hecho que se nos salten las lágrimas:

«Quería aprovechar este mensaje para decir que estoy super orgulloso de participar, y decir que Be Helpie me parece de las mejores organizaciones que existen, se basa en ayudar a la gente de manera solidaria y encima recompensarles por ello.
Me parece que todas las empresas tendrían que ser así y basarse en eso, y cuando yo tenga una empresa quiero que sea así en un futuro, o sino trabajar para ustedes para llegar a lo más altos juntos.
Me esforzaré al máximo para lograr ser uno de los cinco ganadores para convertirme en colaborador.
Por cierto, me pareció también una fantástica idea la palabra Shelpie, de ayuda y de selfie, es alucinante.
Muchas gracias por su tiempo, y espero que el futuro de Be Helpie siga en crecimiento y se agrande, porque aún queda mucha gente por que descubra vuestra increíble empresa.»

Que chaval tan grande