Seleccionar página

¿QUÉ SIGNIFICA SER EMPRESA HELPIE?

Son Empresas Helpie a aquellas empresa que se suman a la plataforma Be Helpie con el objetivo de ayudar a causas solidarias.

Puede ser Empresa Helpie toda Gran Empresa, PYME, Fundación Corporate, Marca, Startup o Comercio local que, apoyando causas solidarias,  quiera obtener visibilidad entre un público joven.

¿CÓMO SER EMPRESA HELPIE?

Una empresa puede obtener el Sello Helpie de dos maneras diferentes:

  • OPCIÓN 1. Donando PRODUCTOS: Los usuarios de la plataforma harán donaciones de 1€ para entrar en el sorteo del producto donado por la empresa. El dinero recaudado en ese sorteo irá destinado a la causa solidaria elegida por la empresa. Jurídicamente la donación a la causa solidaria es íntegra (100%). Be Helpie, con posterioridad a la recaudación, emite a la ONG una factura por un importe del % de la recaudación, en concepto de prestación de servicios a la ONG o Fundación.

 

  • OPCIÓN 2. Ofreciendo DESCUENTOS significativos en la compra de sus productos: Las Empresas Helpies colocan sus productos en la zona de “marketplace” dentro de la aplicación Be Helpie, aplicando un descuento (mínimo del 15%) sobre el PVP del producto que beneficiará, a partes iguales, al usuario, a la causa solidaria que la empresa decida apoyar y a la plataforma Be Helpie.

¿QUÉ OBTIENE UNA EMPRESA HELPIE?

1. PRESENCIA EN LAS CAMPAÑAS DE MARKETING DE BE HELPIE

Be Helpie realizará campañas de marketing encaminadas a captar usuarios que realicen donaciones en la misma. Para ello promocionará, entre un segmento de público interesado, aquella marcas y productos donados por las Empresas Helpies.

2. INFORME FINAL DE CAMPAÑA

Una vez terminada la campaña, se realizará un informe resumen de la misma que detallará:

  • Ejemplos de los anuncios más efectivos
  • Ejemplo de landing optimizada
  • Importe total de la campaña
  • Segmento de público seleccionado
  • Efectividad de la campaña: impactos, alcance, conversiones en be Helpie

 

3. IMPACTOS CRUZADOS EN LA APP

Dentro de la plataforma se muestran todos los productos y marcas disponibles para todos los usuarios, obteniéndose así visualizaciones de usuarios adquiridos por otras campañas.

4. IMPACTOS PUSH IN APP

Dentro de la app se llevan a cabo notificaciones push a aquellos usuarios que ya han participado en campañas anteriores de categorías similares o con productos relacionados.

5. CAPTACIÓN DE NUEVOS USUARIOS

Los usuarios descubren dentro de la App las novedades de la Empresa Helpie.

¿QUIERES SER EMPRESA HELPIE?

Contacta con nosotros

11 + 13 =