Seleccionar página

Ayer tuve ocasión de tener una sesión de trabajo muy interesante de casi 2 horas con Gemma África Sánchez, coordinadora ESIC Emprendedores en ESIC Málaga.

Gemma es una mujer encantadora y apasionada de su trabajo. Una auténtica fuente de Networking. En cuanto conoció Be Helpie empezó a ver sinergias y potenciales colaboraciones con su entorno, y no tardó en hacerme tomar notas de toda la cantidad de gente con la que podría ponernos en contacto ahora o un poco más adelante (en función del estado del proyecto y las necesidades del mismo).

  • Se le ocurrió una interesante idea y me propuso contactar con ESIC a nivel nacional para platearles un ejercicio práctico de análisis de nuestra app entre sus alumnos, dentro del programa, que pudiera reportar algún tipo de beneficio para ESIC (empleabilidad, premios).
  • También nos comentó la posibilidad de ponernos en contacto con muchas empresas relacionadas con el emprendimiento que pudieran ser potenciales “Empresas Helpies» en nuestra app: donan sus productos a las ONG a cambio de publicity entre un público millenial.
  • Va a tratar de ponernos en contacto con el responsable de empresas en BIC Euronova, diversas empresas dirigidas por gente con talento o la Confederación de empresarios entre otros.
  • También va a ponernos en contacto con Juan José Hernández Huertas de I love Helping, que nos puede ayudar con consultoría dentro de nuestro modelo y a entrar en contacto con potenciales empresas Helpies.
  • En el asunto de inversiones, hablamos largo y tendido. Lo más relevante es que va a tratar de presentar nuestro proyecto a la Red de Business Angels de Andalucía. Surgieron otros potenciales inversores, pero aún estamos demasiado verdes para inversiones de mayor calado.

En definitiva, un reunión muy provechosa y una persona encantadora y dispuesta a ayudar.

Una vez más, ESIC nos cuida con mimo y con cariño.