Seleccionar página

Nos complace anunciaros que hemos sido seleccionado como una de las 10 startups finalistas del evento BIME Sturup Summit que tendrá lugar en Bilbao el próximo 26 y 27 de octubre.

Se trata de un evento clave en todo lo relacionado con inversión en startups en el norte de España. En él se concentran representantes de los principales fondos de inversión de la zona norte y de toda España.

En este link os dejamos acceso a la página web donde podéis ver todos los fondos que asistirán la presentación de nuestro proyecto, entre los que cabe destacar a algunos que ya conocen el proyecto como Sabadell, Caixa Capital Risk, Bankinter, Orkestra, Metxa, Media Digital Venture, Clave Mayor BerriUp o Ricari, y otros con los que tenemos mucho interés en estar, como Seaya Ventures, JME, Bizkaia seed Capital, Wayra o K-Fund, con un modelo de inversión acorde a nuestras necesidades.

Además, al evento asistirán de manera particular Business Angels como Aletxu Echevarría, Aritz Hernández, Eduardo Ronzano o Eneko Knorr entre otros.

El evento se divide en dos jornadas. El jueves por la tarde asistiremos a una serie de conferencias y tendremos un coffee break para conversar con inversores de nuestros proyectos. En la mañana del viernes se harán las presentaciones de las 10 startups finalistas, de 20 minutos de cada una, y a continuación se establecerán los contactos oportunos con los fondos de inversión que puedan estar interesados en Be Helpie.

Es una estupenda oportunidad de presentar el proyecto a casi todos los fondos de inversión que ahora mismo son interesantes para nosotros, por su perfil de inversores en proyectos tecnológicos con alto potencial de crecimiento.

Conforme se va acercando la fecha, ya estamos haciendo nuestro trabajo, concertando citas con aquellos fondos con los que ya hemos iniciado conversaciones, para reforzar el proyecto, y hemos también empezado a intentar concertar citas con aquellos fondos que aún no nos conocen. En ese sentido, el otro día intercambié un correo con el responsable de un fondo de inversión, informándole de que nos veríamos en el evento, ya que éramos una de las finalistas y sabíamos que ellos también acudirían, y su respuesta fue un simpático: “Ya me lo había contado un pajarito“, señal inequívoca de que, poco a poco, vamos despertando el interés en distintos foros.

A todo ello, no podemos olvidar que la presencia en medios de comunicación y redes sociales, y el hecho de añadir un nuevo hito en la trayectoria de Be Helpie, siempre es un aliciente para el equipo y solemos obtener un buen rendimiento orgánico.