Seleccionar página

¡¡¡NOTICIÓN!!!

Be Helpie será la App Solidaria del Corazón Classic Match 2018 en el Real Madrid

Como ya es tradición, el Santiago Bernabéu acogerá en verano un partidazo con fines solidarios. La novena edición del Corazón Classic Match, que organiza la Fundación Real Madrid, reunirá el 3 de junio a las leyendas del Real Madrid y el Arsenal sobre el césped del coliseo blanco. Florentino Pérez presidió en el palco de honor del Santiago Bernabéu el acto de presentación del encuentro, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación dirigidos a los niños más necesitados. La organización del evento corre de la mano de Zertior Sport & Entertainment, empresa con la que estamos en negociaciones para desarrollar masivamente el mercado del fenómeno FAN en eventos masivos.

Por primera vez este año, la Fundación Real Madrid contará con una herramienta digital para aumentar la recaudación solidaria del evento: nuestra app Be Helpie.

Zertior hará las gestiones oportunas para conseguir premios y experiencias increíbles que los usuarios podrán ganar, dentro de la app, realizando aportaciones económicas a la Fundación RM.

Una gran prueba de fuego para Be Helpie, que se enfrenta al enorme reto de ofrecer una experiencia inigualable a los más de 60.000 aficionados que van a asistir al evento, y que pueden hacer de este momento, para nosotros, un hito inolvidable.

En los próximos días, en nuestra aplicación, irán apareciendo progresivamente los premios y experiencias que vamos a ir sorteando dentro de la app. No podemos avanzar demasiado, pero si podemos deciros que algunas de las experiencias ponen los pelos de punta, sólo de imaginarlos.

;D