Seleccionar página

¡Y subiendo!

La aplicación ya va teniendo un número nada despreciable de Helpies ganadores.

El valor de estos usuarios es muy elevado. Cada vez que un usuario gana un premio en nuestra plataforma, tiene que cumplir un requisito imprescindible para recibir el premio: enviarnos una fotografía con el Diploma de Ganador que le enviaos por correo electrónico. Esta fotografía es subida dentro de nuestra aplicación al Muro de la Fama y compartida en nuestras redes sociales. La fotografía tiene una característica, es en blanco y negro y con grano fotográfico.

En un segundo paso, cuando reciben el premio, nos pueden enviar una fotografía a color disfrutando del mismo, que sustituye a la primera fotografía en blanco y negro. Este segundo paso no es obligatorio, algunos usuarios  se dan por satisfechos con la primera y otros  nos mandan una nueva fotografía. En este caso la fotografía se publica a color.

Es una estrategia de comunicación muy divertida y muy efectiva. Los usuarios publican los Shelpies, los comparten en redes, comparten sus fotos con el premio, y dentro de la aplicación, ofrece muchas garantías a los usuarios de que los premios se entregan a personas reales.

¿Quieres saber un poco más de nuestro Hall of Fame? Entra en nuestra app y búscalo en el menú Hi!