Seleccionar página

Hoy celebramos la entrada de nuestra segunda Empresa Helpie: Trinity Surfboards

Trinity Surboards es una ingeniería especializada en el diseño y fabricación de tablas de surf parabólicas. Con nuestra experiencia en hidrodinámica de palas de aerogeneradores hemos desarrollado esa tecnología en las tablas de surf, consiguiendo más facilidad de giro, velocidad, estabilidad y una mayor tolerancia al error, además de mayor facilidad en la remada y capacidad para coger olas. Hoy en día empresas líderes como Starboard, MH Surfboards, Firewire, Wetworks, Safari, Glassing Monkey o Mulder Shapes, confían en nuestra tecnología.”  Eduardo Cenzano, CEO de Trinity Surfboards.

Con su incorporación como Empresa Helpie, Trinity se compromete a donar un producto al mes a las ONG de nuestra plataforma, que será sorteado entre los usuarios de la plataforma, o bien a ofrecer descuentos de hasta el 30% en su catálogo de productos on-line.

Gracias a su participación en la plataforma, Be Helpie otorga a Trinity Surfboards el sello de Empresa Helpie y sube su logotipo al Muro de Empresas Helpies. Además, Trinity se beneficiará colateralmente de las campañas de publicidad que Be Helpie realice para captar usuarios que donen a ONG.

Desde aquí queremos agradecer a Trinity Surfboards su incorporación solidaria a este precioso proyecto.

Miguel Pueyo

CEO de Be Helpie