Seleccionar página

Hoy estamos encantados de comunicar que hemos acordado la incorporación de la Fundación Obra Social La Caixa a nuestro proyecto.

El pasado mes de junio teníamos en Barcelona con Jesús N. Arroyo (Director corporativo de comunicación y marketing) y con Beatriz Bahima (Directora de Marketing Digital – Área de Comunicación y Marketing) de la Fundación Obra Social La Caixa. Les contamos nuestro proyecto, les gustó y nos emplazaron a la vuelta de verano para ver de qué manera La Caixa podría estar presente.

Ayer Beatriz nos confirmaba la incorporación a nuestra plataforma de una causa solidaria: La pobreza infantil en España.

A lo largo de estos días nos facilitarán la documentación necesaria para poder subir ya su causa a nuestra plataforma. El espaldarazo que supone el logotipo de la Caixa en nuestra plataforma es obvio. Nos da una enorme credibilidad.

Además La Fundación está dispuesta a ir dando pasitos con nosotros, en función de nuestra capacidad de demostrarles solvencia y fiabilidad. Su incorporación es un hito muy importante para nosotros, pero queremos que sea un primer que nos abra un montón de vías de colaboración futuras que iremos proponiendo, y que La Caixa irá estudiando una por una para ver si es viable implementarlas.

Ir de la mano de la Fundación puede abrirnos vías para la captación de productos con los que dotar a la plataforma, contacto con empresas que nos quieran ayudar o captación de capital. Es un inmejorable compañero de viaje.