Seleccionar página

Tras mantener unas pocas conversaciones con Javier Aguirre, CEO de Coval Consultores, tuvimos claro que su porganización podría ser una pieza muy interesante que sumar al puzzle que estamos conformando en torno a Be Helpie.

Javier es una de esas personas que va por la vida «con los valores como bandera». Es una persona sosegada, íntegra y noble, y con un profundo conocimiento del Tercer Sector y de la RSC de las empresas. Tiene claro que hay que devolverle a la sociedad los éxitos obtenidos, y tiene claro que se puede obtener un beneficio colateral por ello. Hacer las cosas bien tiene recompensa, y Javier es un ferviente defensor del win-win.

Hace ya un tiempo que Javier conoce Be Helpie y desde el principio nuestro proyecto le pareció interesante y atractivo. Une ONG, usuarios y empresas en una plataforma equilibrada, innovadora y con un claro win-win para todos los agente

Queremos que COVAL Consultores realice una labor de aproximación a las empresas que tienen interés en canalizar su Responsabilidad Social Corporativa de una manera innovadora y con una clara rentabilidad en el impacto de marca. Be Helpie es una plataforma que puede cubrir sus necesidades y ofrecerles una posibilidad de relacionarse con un nuevo público, joven y tecnológico.

COVAL es una de las principales vías que abrimos para incorporar Empresas Helpies y Empresas Patronus al proyecto.

¡Bienvenidos al equipo!