Seleccionar página

Hoy tenemos el placer de anunciar que la empresa de material deportivo Velites ha accedido a ser nuestra tercera Empresa Helpie

Velites es una marca que desarrolla combas hechas a mano, de alta calidad, específicas para deportes como el fitness o el boxeo, deportes que actualmente están muy de moda entre un público similar al nuestro. La sinergia entre ambas empresas, Velites y Be Helpie es muy lógica.

La manera que han elegido para colaborar con nosotros es ofreciéndonos bonos de descuento que se canjearán en su tienda, lo que nos permite empezar a testar una nueva funcionalidad a la que le teníamos muchas ganas: las recompensas seguras, que nos permiten ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar premios directos. Es decir, el usuario realiza una donación de 1 euro a la ONG que decida y automáticamente obtiene en su correo electrónico un código de descuento del X% que Velites aplicará en su tienda on-line.

El beneficio en este caso es para todos. Velites consigue clientes, el usuario obtiene descuentos directos, las ONGs recaudan fondos y nosotros aumentamos una nueva funcionalidad en la app y empezamos a monetizar.

Nuestro objetivo es ir incorporando recompensas seguras gradualmente con el objetivo de que los usuarios entren en nuestra plataforma, además de para poder conseguir grandes premios y entretenerse, para obtener cupones de descuento directos, siendo solidarios.