Seleccionar página

Hoy en Madrid nos hemos reunido con Esther Molina (CEO) y Ana Sepúlveda (COO) de Wildcom, para proponerles que sean nuestra agencia de comunicación para el concurso Be Influencer que acabamos de lanzar.

Nos interesa mucho su frescura y su creatividad. Trabajan con startups como la nuestra, las entienden y no tienen miedo a arriesgar, innovar y equivocarse.

Se implican en los proyectos de tú a tú, nos han dicho que no se van a limitar a llevar a cabo una mera labor de lanzamiento de notas de prensa. Ellas desarrollan un acompañamiento personalizado en eventos, en entrevistas. Con verdades a la cara. Nos gusta.

Nos han hecho un planteamiento económico razonable y hemos aceptado una propuesta de acompañamiento durante estos tres meses de lanzamiento de la campaña Be Influencer. Por descontado, si la cosa va bien, necesitaremos de su labor a lo largo del tiempo, será buena señal 😉

Por ampliar un poco la información, en su página web definen su proyecto en base a estas premisas:

Sabemos cómo contarlo. Y a quién.

  • Somos periodistas con años de experiencia en asesoría y en el desarrollo de campañas y planes de comunicación para grandes, medianas y pequeñas empresas de nuestro país.

Somos diferentes

  • Estamos dentro. Directores, productores, redactores y locutores en activo de algunos de los principales medios de comunicación.
  • Agencia EFE, Cadena COPE, Revista Emprendedores, El País, Cinco Días y 24 h de TVE.
  • Contamos con una amplia red de colaboradores expertos, para hacer realidad cualquiera de tus ideas

Creatividad

  • Redactamos contenido informativo y atractivo localizando la historia con alma que hay detrás de tu proyecto.

Flexibilidad

  • Nos adaptamos. Cada proyecto es único y requiere unos tiempos determinados y la máxima implicación.

One to one

  • Relación de estrecha confianza con quienes deciden apostar por nuestro equipo. Conexión one to one.