Seleccionar página

Hace unos días contábamos que Be Helpie había sido nombrada App Solidaria Oficial de la Final de la Copa del Rey de Balonmano. Todo un espaldarazo a nuestra aplicación.

Durante los días 4 al 6 de mayo se disputó la final de la Copa del Rey. Los 8 equipos finalistas jugaron el viernes 4 los 4 partidos de cuartos de final. El día 5 se disputaron las semifinales y el domingo 6 la gran Final, entre el BM Logroño la Rioja y el Barça Lassa, que resultó vencedor del evento.

La aplicación Be Helpie estuvo durante esos días disponible para las más de 7.000 personas que llenaron las gradas del Madrid Arena, ofreciendo en total más de 35 premios increíbles, entre experienciales y premios físicos, que fueron generosamente ofrecidos porla Liga Asobal, la Federación Madrileña de Balonmano y los 8 clubes de balonmano: Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, BL Logroño La Rioja, Fraikin BM Granollers, Quabit BM Guadalajara, Helvetia Anaitasuna, Recoletas Atlético de Valladolid y Ángel Ximénez Puente Genil.

Entre los premios ofrecidos (camisetas de los equipos firmadas por las plantillas, bufandas oficiales de la Final de la Copa, balones originales firmados…) cabría destacar dos contenidos que fueron los que más recaudaron: la experiencia de lanzar goles de Oro en los intermedios de los partidos y el balón original firmado con el que se jugó la gran Final.

Los aficionados participaron en los sorteos a través de la app, donando pequeñas cantidades destinadas a la Fundación Ramón Grosso. Aquellos que resultaron ganadores de los Goles de Oro pudieron bajar a la cancha a probar suerte.