Seleccionar página

4YFN (4 Years From Now) es la feria de emprendimiento e innovación que se desarrollará en Barcelona, del 25 al 28 de febrero, de 2018, dentro del marco de la Mobile World Congress. Esta Feria es la hermana pequeña del Mobile, y en ella podremos encontrar algunas de las startups que, en 4 años, aspiran a estar en la Mobile World Congress, la mayor feria de innovación y tecnología de Europa, y una de las más importantes del mundo.

4YFN se desarrolla en Barcelona, América y Shanghai. En la edición de Barcelona podremos encontrar 150 horas de actividades concentradas en 3 días, 275 speakers de primer nivel y más de 600 expositores de más de 145 países diferentes.

Gracias al premio a la “Mejor Startup Social Johnnie Walker” que obtuvimos en BIME Bilbao Music Experience, Be Helpie contará con un stand totalmente gratuito en la sección U de la Feria, lo que supone una excepcional oportunidad de presentar el Minuto de Oro ante un nutrido grupo de potenciales inversores.

También vamos a centrar nuestros esfuerzos, durante toda la feria, en presentar el proyecto a otras Startups que tengan algún tipo de producto o servicio, y a las que pudiera resultar interesante entrar a formar parte de nuestro ecosistema.