Seleccionar página

Como ya sabéis, además de otras cosas (Solidaridad, entretenimiento, engagement,…) Be Helpie es una fantástica app para generar tráfico de calidad.

Una de las cosas que hemos descubierto es que, además de participar en sorteos y ganar premios y créditos virtuales, nuestros usuarios utilizan la app para curiosear y descubrir productos chulos y originales.

Nuestros Helpies hacen más de 100 clics internos CADA DÏA en los links de “más información”, para ampliar la info sobre los productos que sorteamos.

Esos links, desde ayer mismo, están generados a través del programa de afiliados de Amazon.

¿Y esto que significa? Un usuario descubre un producto a través de nuestra app, participa en el sorteo y no le toca. Pero el producto le ha gustado y decide comprarlo. Entra en nuestra app, hace clic en “más información”, entra en Amazon y lo compra. Amazon sabe que el usuario ha sido referido a través de Be Helpie y, por cada compra que se produce, nos da un pequeño porcentaje, que puede oscilar entre un 2 y un 10% en función de la categoría del producto.

Un nueva y más que interesante vía de monetización que, a las pocas horas de ser implementada, ya nos generó los primeros ingresos por ventas ;D