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Dentro de la evolución de la aplicación, cada día aparecen cuestiones nuevas. Uno de los últimos desarrollos que hemos implementado son las pestañas dinámicas, un detalle que los usuarios no han notado, pero que ha nosotros nos ofrece una gran versatilidad.

En un primer momento la aplicación nació con 5 pestañas fijas con las que empezamos a jugar en función del nombre que le asignábamos y el tipo de contenidos que mostraban: Menú Hi! | Lo último | Mucho más | Helpigns | Me lo perdí.

En base al análisis del comportamiento de los usuarios, nuestras necesidades de contenidos y un poco de intuición, fuimos evolucionando las pestañas a Sorteos gratuitos, Con créditos, Novedades, etc.

Pequeños cambios que, por obvios, el usuario no percibía y, sin embargo, nos permitían mejorar el engagement, la navegación y la monetización.

Sin embargo con el paso del tiempo y el número de contenidos y usuarios esta estructura de pestañas fijas y limitadas, en las que únicamente podíamos variar el nombre y el tipo de contenidos empezaba a quedarse justa. La aparición de los diamantes, el contenido del día o eventos concretos como la Final de la Copa del Rey de Balonmano o la Corazón Classic Match, así como otras ideas que bullen en nuestras cabezas, nos hicieron tomar la decisión de realizar un pequeño esfuerzo e implementar una estructura de pestañas dinámicas e infinitas, sin romper nada de lo que ya había 🤷.

Así, ahora mismo en la aplicación nos encontramos con que el número de pestañas ha subido de 5 a 6 Hi! |Destacados|Sorteos con Donación|Sorteos Gratis| Me lo perdí | Dona Helping. La clave de este nuevo desarrollo es que podemos crear, a nuestro antojo, tantas pestañas como queramos, infinitas, desde CMS, con un sencillo cambio. Podemos incluir el “Contenido nuevo del día”, Añadir una pestaña de “Eventos Fenómeno Fan”, Crear nuevas pestañas con contenidos “Top”, “Empresas Helpies”, “Productos a la venta”…

Las posibilidades que ofrece son infinitas y lo bueno, una vez más, es que todo lo que ocurre dentro de la aplicación está trazado, medido y analizado, y podemos aprender del comportamiento y navegación de los usuarios para ofrecerles, incluso, y de manera muy sencilla, contenidos segmentados y personalizados.

La clave de esta evolución es que podremos diferenciar y clasificar a nuestros usuarios en base a su comportamiento, su nivel de usuario, el número de veces que ha participado en uno u otro tipo de concurso… y ofrecerle aquellos contenidos que más le interesen y que hagan que aumente su retención y su monetización.

Tenemos un equipazo técnico espectacular! ❤️❤️❤️