Seleccionar página

El 5 de julio presentamos nuestro proyecto al Foro de Inversores de Keiretsu en Madrid en la Caixa. Nuestro maestro de ceremonias fue Fernando Moroy (en la foto), Consultor financiero «Fintech» en Instituto de Talento y Empresa Digital y Vicepresidente de Keiretsu Madrid.

El evento estuvo muy bien, la competencia fue dura y nuestro proyecto gustó mucho, ¡como siempre!. Esa mezcla de modelo de negocio y fin social, unido a la nueva tendencia millenial despierta interés. 🙂

El el posterior café, pudimos establecer contacto con 5 personas muy interesantes, que mostraron interés en el proyecto, y con los que intercambiamos tarjetas y correos.

Hablamos con 2 potenciales inversores particulares, del ecosistema inversor de Madrid, con interés en diversificar cartera.

Intercambiamos tarjeta y ya hemos hecho llegar el dossier, el deck y la one page memo al principal de un fondo de inversión, que estaba muy interesado en ampliar información del proyecto.

Estuvimos un agradable rato con un responsable de banca de alto nivel relacionado con emprendedores, que nos comentó que su entidad presentará dentro de poco algo que nos puede interesar, y que nos tendría informados.

E intercambiamos feedback de la presentación con un profesor de ESIC y miembro de Keiretsu que nos dio un interesante punto de vista.

En los días posteriores al evento, Keiretsu se puso en contacto con nosotros para facilitarnos el contacto de otros dos potenciales inversores que han mostrado interés.

Uno de ellos es una firma de abogados que trabaja poniendo en contacto a inversores con emprendedores, y que quiere presentar nuestro proyecto en su propio fondo de clientes. Nos reunimos con ellos en Madrid el día 14 de julio y nos dijeron que sus inversores van desde las inversiones privadas con tickets de 10.000€ hasta inversiones family office y fondos de 7 millones.

El segundo es un asesor e inversor privado con intereses en diversificar cartera, con el que ya hemos intercambiado un primer correo.