Seleccionar página

Una vez más el mayor Foro de Inversores de Europa, Keiretsu International Network Bussines Angel nos ha seleccionado para presentar el proyecto antes sus inversores.

Ya presentamos el proyecto antes inversores en Madrid, el pasado mes de julio. En esta ocasión ha sido el Foro de Donosti el que ha apostado por conocer y profundizar en nuestro modelo de negocio.

Esta vez le tocó defender el proyecto a Joseba Carricas. Durante la presentación, Miquel Costa, aportó una serie de preguntas muy interesantes que aportaron gran valor a la presentación.

Una semana intensa en la que tuvimos que dividirnos para poder llegar a dos eventos muy interesantes para nosotros. Una vez concluida la presentación y tras una interesante charla con los potenciales inversores, Joseba se desplazó de Donosti a Bilbao a tiempo de acompañarme en la presentación del proyecto en BIME, donde fuimos los ganadores del Premio Johnnie Walker al Compromiso Social.

Presentar por segunda vez ante el mayor foro de inversores de Europa supone un nuevo espaldarazo para el proyecto, que refuerza la imagen y solvencia del mismo y que nos da muchas tablas y experiencia para cuando llegue el momento de incorporar a Fondos y VC.