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Hace unos meses un colaborador cercano nos dijo: ¿nos echáis una mano con nuestro márketing online?

La pregunta nos cogió con el paso cambiado ya que estábamos 100% centrados en la mejora de indicadores de Be Helpie y nunca nos habíamos planteado prestar servicios a terceros. Dijimos no, pero la idea quedó dando vueltas en nuestro hipotálamo. Era algo que no podíamos desechar alegremente.

La realidad es que para poner en marcha Be Helpie conformamos un equipo muy potente y complementario, sumando todas las capacidades necesarias para hacer lo que mejor sabemos: estar en el bolsillo de la gente. El equipo de Be Helpie es capaz de desarrollar apps, definir e implementar arquitecturas complejas, registrar y analizar datos de comportamiento de usuarios, desarrollar estrategias de engagement y gamificación, hacer un excelente márketing digital, y todo ello orientado a mejorar el modelo de negocio.

Con la estabilización de Be Helpie y la incorporación de Dali como responsable de producto, vimos que tenía sentido aprovechar esas capacidades para ayudar a otros. La aplicación está estable y no necesita un incremento de desarrollo excesivamente grande (de momento). Así que decidimos articular una línea de negocio basada en la prestación de servicios a terceros. La mejor manera de mantener ocupada a toda la estructura humana que hemos creado, generando ingresos y formándose constantemente.

Estamos ya con proyectos de redefinición de presencia online y mejora de los sistemas de información internos, growth hacking para aumentar la adquisición de clientes y diseño de tracking para medir el comportamiento de usuarios dentro de una aplicación y potenciar su uso. Es una línea que nos está permitiendo complementar la facturación, al tiempo que ayudamos a aquellas empresas que “buscan ir más allá” en su presencia online.

Podéis ver un resumen de nuestra propuesta en este dossier.