Seleccionar página

Hoy, 11 de octubre, tenemos un motivo de celebración muy especial: la incorporación de nuestra primera Empresa Patronus: La Fundación Arpa.

Que el despacho Arpa Abogados Consultores está apoyando a Be Helpie, no se le escapa a nadie que haya seguido la evolución del proyecto.

Desde el primer momento, el que es el mayor bufete de abogados de Navarra apoyó y confió en el equipo humano y en el proyecto, apostando por nosotros y ofreciéndonos todos sus servicios legales y financieros.

La implicación de Arpa da un paso de gigante con la incorporación de la Fundación Arpa como primera Empresa Patronus. Y con su intención de ayudarnos a incorporar a nuevas empresas Patronus para ayudarnos a recaudar a las ONG de nuestra plataforma.

Gracias al acuerdo que hemos alcanzado con ellos, la Fundación donará una cantidad económica a la organización sin ánimo de lucro Proyecto Hombre canalizándola a través de Be Helpie .

Mediante este acuerdo, cada vez que uno de nuestros usuarios haga uso de uno de sus créditos virtuales gratuitos, se le mostrará un impacto que dará visibilidad a la Responsabilidad Social de la Fundación Arpa. Mostraremos tantos impactos como euros done la empresa a la ONG.

Se trata de una herramienta magnífica para conseguir 3 objetivos muy interesantes:

  • A las empresas: Da visibilidad a su RSE en un entorno joven e innovador, con una vinculación directa de su logotipo y el de la ONG en el móvil del jóven, con un impacto solidario muy potente.
  • A las ONG: Además de permitirles recaudar para sus causas solidarias, les ofrecer una herramienta muy útil para conseguir acuerdos con empresas y aumentar así las donaciones que recibe.
  • A Be Helpie: Le abre una vía de monetización paralela a la que obtiene Be Helpie de las donaciones de sus usuarios. Esta vía satisface a los usuarios pues las donaciones no salen de su bolsillo, pero les hace partícipes de la misma. Be Helpie factura a las ONG un porcentaje de lo recaudado en concepto de prestación de servicios, consiguiendo que las empresas aumenten sus donaciones a ONG y dando viabilidad al proyecto.