Seleccionar página

Hoy 20 de septiembre hemos tenido la primera reunión del grupo de trabajo de Madrid, al que Joseba decidió llamar M-Team, nombre que hemos aceptado todos de buen grado.

Los objetivos del grupo son tres:
– Contactar con Empresas Helpies, que donan productos y servicios a las ONG de Be Helpie obteniendo ROI
– Contactar con Empresas Patronus, que canalizan parte de los fondos de su RSC a través de la plataforma, obteniendo ROI
– Centralizar todas las relaciones con medios de comunicación desde Madrid

En definitiva, centralizar todas las relaciones Corporativas / institucionales / Medios desde la capital.

El grupo inicial lo hemos conformado inicialmente con 4 invitados. Nuestra idea es ir ampliando poco a poco el grupo con personas que tengan mucho que aportar al proyecto y que se sientan cómodas ayudando a un proyecto solidario como el nuestro.

Hago las presentaciones:
– Esther Molina y Ana Sepúlveda (WILDCOM) son nuestras dos millenials favoritas, son periodistas especializadas en emprendimiento y nos han conseguido en un mes más de 20 impactos en medios de todo tipo a nivel nacional.
– Aurelio Jiménez (Head of Development de Fundación INCYDE) es un apasionado del emprendimiento y se conoce al 98% de las startups interesantes de este país, a muchos inversores y a grandes empresas.
– Stephane Gregori (Synchrotrading) es un francés españolizado, emprendedor en serie, apasionado del marketing y de la filantropía. Y un gran amigo mío desde hace mil años.

Como veis, perfiles muy profesionales que van a poder aportar muchísimo a Be Helpie_

Bienvenidos