Seleccionar página

El 2 de noviembre, Be Helpie ha culminado un nuevo hito: la FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN REAL MADRID Y BE HELPIE.

El convenio fue ratificado esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, D. Enrique Sánchez;  D. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y el CEO de Be Helpie, Miguel Pueyo.

Emilio Butragueño afirmó que esta colaboración “pretende aumentar las opciones de colaboración con la Fundación para nuestros aficionados a través del móvil, pero también supondrá “premiar” la solidaridad de los jóvenes”.

Miguel Pueyo explicó que el objetivo de Be Helpie es: “Acercar la solidaridad a los más jóvenes haciéndola divertida y entretenida. Para nosotros, firmar con la Fundación Real Madrid es un sueño hecho realidad y además, nos han demostrado que es una Fundación de verdad, concebida para ayudar a muchos niños, dentro y fuera de las fronteras”.

Al igual que el Corazón Classic Match combina cada año el disfrute del buen fútbol con la solidaridad hacia los más necesitados, a través de Be Helpie se combinan eventos de ocio y productos juveniles con el espíritu altruista.

De esta manera la Fundación Real Madrid da un paso más para seguir a la vanguardia de la tecnología para mejorar y aumentar sus más de 450 proyectos y escuelas sociodeportivas en 75 países. En sus 20 años de vida la Fundación Real ha beneficiado a más de 800.000 personas mediante la educación en valores a través del deporte, para contribuir a mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Con este paso de gigante, Be Helpie consigue el espaldarazo de la Fundación del mayor Club de Fútbol del mundo y sigue dando pasos para incorporar, gradualmente, a otras instituciones, clubes y empresas que quieran sumarse a esta iniciativa, dar visibilidad a su Responsabilidad Social Corporativa y ayudar a evolucionar el concepto de solidaridad entre el público joven.

Nota de Prensa del Club