Seleccionar página

El 20 de septiembre tuvimos un reunión con D. Manuel Zayas, Director de Banca de Empresas de Caixabank. Manuel es un hombre encantador, no hay otra manera de describirlo.

Es un hombre de banca apasionado del mundo del emprendimiento. Le conocimos en el mes de julio en el Foro de Inversores de Keiretsu, donde se acercó a nosotros para presentarse y mostrar interés por el proyecto. Le gustó el modelo de negocio, el alto potencial de crecimiento y, sobre todo, su componente de innovación social. En Keiretsu nos pidió estar informado y, puntualmente, ha recibido nuestras comunicaciones periódicas, que siempre ha agradecido.

Nosotros también queremos agradecerle enormemente el sincero interés que ha mostrado por el proyecto.

Con la excusa de la excursión a Madrid, le pedimos una cita para ponerle al día de nuestros avances y contarle las nuevas opciones de Empresa Helpie y Empresa Patronus. Le encantaron estas nuevas modalidades y vio mucho potencial tanto el el ROI de marca como en la canalización de RSC.

Hay un par de aspectos, aún en fase inicial, en los que va a tratar de ayudarnos. Son cuestiones que están aún en el aire, pero que pueden suponer un importante apoyo para el proyecto.

Gracias, Manuel, por tu amabilidad e interés.