Seleccionar página

Una nueva empresa se ha incorporado a nuestra aplicación Be Helpie para obtener el sello de empresa Helpie y canalizar su Responsabilidad Social Corporativa por una buena causa.

Se trata de la tienda on-line de material electrónico Tienda PC (http://www.tiendapc.com) un distribuidor especializado en electrónica, tanto en venta a particular como en distribución de material a empresas, con centenares de referencias de las principales marcas.

La manera en la que TiendaPC se incorpora a la plataforma es ofreciéndonos inicialmente un producto que regalan a las ONG de la plataforma para que lo sorteen en Be Helpie y, en breve, incorporaremos también la opción de Bonos de Descuento.

Tienda PC ha mostrado su interés en formar parte de nuestra plataforma solidaria y dar visibilidad, así, entre un público joven a su Responsabilidad Social Corporativa. Su socio Director, Carlos Diaz de Neira, ya había colaborado anteriormente en iniciativas sociales como Shopciable, de modo que la incorporación de su comercio a nuestra plataforma resultó sumamente fácil.

Ofrecer bonos de descuento que se canjearán en su tienda nos permite aumentar el abanico de recompensas seguras dentro de la plataforma lo que permiten a los usuarios obtener premios directos por participar en la app, realizando una donación de 1 euro a una ONG.

Be Helpie avanza así en varios aspecto para no ser una aplicación en la que el usuario dependa del azar, sino que pueda llegar a ser una herramienta de entretenimiento útil y utilizada diariamente.

Con esta ya son cuatro las empresas que se han sumado a la iniciativa, y en breve será más: Diletti Cake Boutique, Velites Sport, Trinity Surfboards y Tienda PC.